#PilasAmalaFeria. ¡Comparte tu Feria!

Comparte_tu_feria_Pilas_2020_web.jpg

#PilasAmalaFeria. ¡Comparte tu Feria!

15/06/2020


2020 continúa dejándonos momentos atípicos, como, en este caso, la no celebración de nuestra tradicional Feria y Fiestas en Honor a Nuestra Señora del Rocío. Sin embargo, desde el Ayuntamiento de Pilas, queremos avivar el sentimiento feriante y ambientar de forma especial los días "de Feria" (del 24 al 28 de junio).

Por un lado, os proponemos que publiquéis en vuestros perfiles de Facebook, Twitter e Instagram, fotografías de vuestros mejores momentos en la Feria de Pilas -en las casetas, photocall, atracciones, procesión de la Virgen del Rocío...-, utilizando el hashtag #PilasAmaLaFeria. También podéis enviárnoslas a prensapilas@gmail.com para poder compartirlas a través de las cuentas oficiales del Ayuntamiento en las mencionadas redes sociales. ¡Comparte con nosotros tus ratos de diversión en el Recinto Ferial!

Por otro lado, estamos preparando la edición de una serie de vídeos que compartiremos durante los días en los que habría tenido lugar nuestra Feria, gracias a la colaboración una vez más de Canal Pilas TV, así como de diferentes artistas que han actuado en alguna de las ediciones pasadas.

Este año y siempre, ¡Pilas Ama la Feria!