#PilasconelDeporte El Ayuntamiento de Pilas felicita a José Manuel Pérez, el joven pileño galardonado con el "Guante de Oro"

09/04/2015

Un joven portero de nuestra localidad, José Manuel Pérez, ha sido recientemente galardonado con el "Guante de Oro" tras el Mundialito de Clubes celebrado en Ayamonte (Huelva) y Vila Real (Portugal).

#PilasconelDeporte El Ayuntamiento de Pilas felicita a José Manuel Pérez, el joven pileño galardonado con el "Guante de Oro"

Un joven portero de nuestra localidad, José Manuel Pérez, ha sido recientemente galardonado con este reconocimiento tras el Mudialito de Clubes celebrado en Ayamonte (Huelva) y Vila Real (Portugal). La Delegación de Deportes y el Excmo. Ayuntamiento de Pilas, presidido por su alcalde, Jesús María Sánchez, quieren "reconocer y dar la enhorabuena a esta joven promesa del deporte pileño por su dedicación y su logro, pese a tener tan solo diez años", ha confirmado el regidor. 

El Mundialito de Clubes es un referente para el fútbol base, un evento en el que han participado unos 4000 jugadores de cincuenta 50 países, 300 equipos y 200 clubes. De todos ellos ha destacado el Sevilla FC, que ha ganado en 4 de las 5 categorías en las que contaba con representación. En esta edición, el guardameta pileño ha sido proclamado el mejor portero de ahí el nombre del premio "Guante de Oro".

Con tan solo 10 años, José Manuel, alumno del CEIP "Beatriz de Cabrera", ha cumplido cuatro como jugador sevillista, defiende la titularidad en la portería del Benjamín A, que se ha proclamado campeón de su categoría en este torneo eliminando en cuartos de final al Betis por 3-4, en semifinales al Sporting de Lisboa por 1-4 y en la gran final al FC Barcelona por 1-3.

 

 jose manuel perez mundialito