#PilasconelDeporte. La nadadora pileña María Suárez, clasificada para disputar la final provincial de natación invernal en la modalidad "50m mariposa" organizada por la Diputación de Sevilla

31/03/2015

María, nacida en el año 2000, participa en la categoría cadete femenino de la Escuela Deportiva Municipal de Natación y participará en la final el próximo 11 de abril en la Piscina Municipal de Écija. El equipo de gobierno municipal y especialmente la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Pilas le desea la mejor de las suertes para esta joven.

La nadadora pileña Maria Suárez , clasificada para disputar la final provincial de natación invernal en lamodalidad "50m mariposa" organizada por la Diputación Provincial de Sevilla

María Suárez Quintero, nacida en el año 2000, participa en la categoría cadete femenino de la Escuela Deportiva Municipal de Natación y participará en la final el próximo 11 de abril en la Piscina Municipal de Écija. El equipo de gobierno municipal y especialmente la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Pilas le desea la mejor de las suertes para esta joven.

En la final a la que asistirá nuestra nadadora, solo participan las 8 mejores marcas de cada modalidad. En este caso, la joven pileña se ha hecho un hueco en la modalidad"50m mariposa" con un tiempo de 39¨62, obtenido el pasado 21 de marzo en la localidad de Mairena del Aljarafe. Además de este importante logro, María Suárez se ha quedado a las puertas de otras tres finales en las modalidades de crol (11º clasificada con un tiempo de 35¨34), espalda (11º clasificada con 43¨44) y en braza (12º clasificada con47¨91), lo que hace aún más meritorio dicho logro.

 maria suarez