natacion_dia_andalucia_x2x.jpg

Podio para tres nadadores pileños en el XIII Trofeo Jóvenes Nadadores de Mairena del Aljarafe

03/03/2017


El pasado martes 28 de febrero , con motivo del Día de Andalucía, los nadadores Denis Barinov, Lázaro Fernández y Paula Quintero , dirigidos por Lola Maraver y pertenecientes al Club Natación Pilas -aunque federados esta temporada con el Club Natación Mairena- consiguieron el segundo puesto por equipos con 442,03 puntos, en la decimotercera edición del Trofeo Jóvenes Nadadores de Mairena del Aljarafe (Complejo Deportivo Cavaleri), superados únicamente por el C.N. Mijas, con 447,52, campeón del trofeo, completando el podium en tercera posición el C.N. Churriana (Granada) con un total de 417,5 puntos.

El trofeo contó con una participación de primer nivel, con los mejores clubes de toda la geografía andaluza como el Club Naútico Sevilla, el Club Natación Mijas (Málaga), el Club Natación Alcalá, el Club Natación Dos Hermanas, el C.N. Navial (Córdoba), el C.N. Churriana (Granada), el .N. Colombino (Huelva), el C.N. San Juan y C.N. Villarense (Villa del Río - Córdoba).

Desde la Delegación de Deportes damos la enhorabuena a los nadadores pileños y les animamos a que sigan por la senda de los triunfos.

natacion dia andalucia (1)