bannerproteccioncivil.jpg

Protección Civil de Pilas se involucra en la búsqueda del anciano desaparecido el domingo

30/07/2013

El pasado domingo saltaba a los medios la noticia de la desaparición de un anciano de 76 años natural de Gelves. Ayer lunes, efectivos del cuerpo de Protección Civil de Pilas se unieron a varios dispositivos de búsqueda con el fatal desenlace que ayer publicaron los medios más cercanos, ya que finalmente ha aparecido el cuerpo sin vida en el río Guadalquivir.

Protección Civil de Pilas se involucra en la búsqueda del anciano desaparecido el domingo

El pasado domingo saltaba a los medios la noticia de la desaparición de un anciano de 76 años natural de Gelves. Ayer lunes, efectivos del cuerpo de Protección Civil de Pilas se unieron a varios dispositivos de búsqueda con el fatal desenlace que ayer publicaron los medios más cercanos, ya que finalmente ha aparecido el cuerpo sin vida en el ríoGuadalquivir. 

La agrupación de Protección Civil de Pilas, dirigida por Claudio Montero, se unió ayer a la búsqueda del vecino de Gelves enviando un grupo de cuatro voluntarios pileños junto con un vehículo de intervención rápida para unirse al dispositivo de búsqueda junto a servicios sanitarios, Policía Local, Guardia Civil y bomberos de la provincia de Sevilla. Este despliegue realizado por Protección Civil de Pilas se suma a muchas de las tareas de apoyo a las fuerzas de seguridad del Estado que vienen realizando, tanto dentro como fuera de nuestro municipio.

 pcivil02 pcivil01