puestoRecursosHumanos.png

Puesto de Trabajo de Carácter Temporal de "Auxiliar Administrativo para el área de Recursos Humanos y Régimen Jurídico"

15/07/2011

La duración estimada de este contrato será de, aproximadamente, 6 meses, a tiempo parcial. Presentación de Solicitudes desde el 18 al 25 de Julio de 2011 (ambas fechas incluidas)

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:

Descripción del puesto de trabajo de forma orientativa: Funciones de índole auxiliar administrativo siguiendo instrucciones del responsable del Servicio. Estas tareas auxiliares comprenden la elaboración de cálculos, asistencia a estudios sencillos, uso de paquete office o similar, preparación de correspondencia, atención al teléfono, atención personal y desempeño de otras funciones burocráticas administrativas y/o contables. Etc. Cualquier otra propia de la categoría profesional en la que se encuadra el puesto de trabajo en cuestión.

DURACIÓN Y OBJETO DEL CONTRATO:


La duración estimada de este contrato será de, aproximadamente, 6 meses, pudiendo ser modulada en atención a los principios de eficacia y eficiencia que rigen la gestión municipal.

La contratación se formalizará en la modalidad de eventual por circunstancias de la producción.

La jornada de trabajo, a tiempo parcial, será de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas. Estos horarios podrán readaptarse en función de la optimización de servicio a los usuarios y demás necesidades de las áreas.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Las personas interesadas dirigirán su instancia a la atención del Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Pilas, haciendo constar que reúnen todos y cada uno de los requisitos de la convocatoria, y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Pilas, sito en Pza. Belén, S/N de 9:30 a 14:30 horas; o en cualquiera de las formas que determina el art. 38.4 de la ley 30/92 de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

El plazo de presentación de solicitudes por trámite de urgencia será de 7 días hábiles contados desde el día siguiente al de publicación de las presentes bases en el tablón de anuncios y en la página web de la Corporación. Por tanto, el plazo de presentación de solicitudes se extenderá desde el 18 al 25 de Julio de 2011 (ambas fechas incluidas).

El tablón de anuncios de la Corporación servirá como medio principal para publicitar cualquier asunto relativo a esta convocatoria pública, sin perjuicio de que pueda hacerse uso de otros medios auxiliares o complementarios al efecto, como el tablón de anuncios de la Oficina de Atención al Ciudadano.
 

PROCESO SELECTIVO:

1º) Los aspirantes entregarán junto con la solicitud toda la documentación requerida en el apartado “DOCUMENTACIÓN”.

2º) El proceso constará de dos fases: De un lado una de concurso de méritos (30%) y de otro, una entrevista (70%).-

 

Para más información, puedes ver las bases completas en pdf sobre este enlace.