Reunión informativa sobre el programa Empleo Joven

Plan_Empleo_Joven.jpg

Reunión informativa sobre el programa Empleo Joven

11/06/2014

Jueves, 19 de junio a las 20.00 horas en la Pirámide. El programa Emple@ Joven tiene como objetivo mejorar la empleabilidad de las personas jóvenes andaluzas al objeto de reducir el tiempo de inactividad existente entre la finalización de su período formativo o el inicio de la situación de desempleo y el desempeño efectivo de un puesto de trabajo. Las personas beneficiarias serán los jóvenes entre 18 y 29 años empadronados en Pilas.

Reunión informativa sobre el programa Empleo Joven. Jueves, 19 de junio a las 20.00 horas en la Pirámide.

La Junta destina 327.000 euros a Pilas para mejorar la empleabilidad entre los jóvenes

El programa Emple@ Joven tiene como objetivo mejorar la empleabilidad de las personas jóvenes andaluzas al objeto de reducir el tiempo de inactividad existente entre la finalización de su período formativo o el inicio de la situación de desempleo y el desempeño efectivo de un puesto de trabajo. Las personas beneficiarias serán los jóvenes entre 18 y 29 años empadronados en Pilas.

Con esta importante cantidad de dinero destinada al Ayuntamiento de Pilas, 327.000 euros, la Junta pretende promover la creación de empleo en Andalucía en general y en Pilas en particular, fomentando la contratación de personas por parte de este Ayuntamiento para la realización de proyectos de cooperación social y comunitaria, que les permita mejorar su empleabilidad mediante la adquisición de competencias profesionales. Las personas candidatas serán las desempleadas inscritas como demandantes de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo a 31 de marzo de 2014.

Información completa de este programa pinchando aquí o a través de este enlace: http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdeempleo/web/websae/portal/es/entidadesColaboradoras/lineasAyuda/EmpleaJoven/?ticket=nocas

Plan_Empleo_Joven

JuntaAndalucía_ProgramaEmpleoJoven