CityPaq_Pilas.jpg

Servicio CityPaq en Pilas. Compra por Internet y recibe el paquete cuando quieras

06/09/2018


Desde hace unas semanas, el Centro Comercial Plaza de Belén -donde se sitúa actualmente el Ayuntamiento- y el Centro de Servicios Sociales, cuentan con dos casilleros automáticos de Correos para compras 'online'.

Su uso es sencillo: a través de la app móvil CityPaq en tu smartphone, añade como punto favorito la localización que mejor que te venga para recoger tus paquetes de las arriba mencionadas, añadiendo los siguientes códigos:

*S0001740D (Centro de Servicios Sociales, C/ Marqués de Santillana, 68).
*S0001755D (Centro Comercial Plaza de Belén, 12).

Una vez realizado tu pedido, ya no tendrás que esperar al mensajero en casa, ni depender de horarios. Cuando el cartero deposite tu envío en el terminal, recibirás un aviso: desde ese momento, tienes cinco días para recogerlo a la hora que quieras.

Sirve para cualquier tienda ‘online’. Una gran cantidad de tiendas online utilizan CityPaq como método de envío, pero si compras en un comercio que todavía no lo ofrece, no pasa nada: CityPaq crea una "Dirección de compras online" para ti a la que la tienda enviará el producto. Correos se encargará de llevarlo a tu terminal.

-Fuente:  https://elpais.com/publi-especial/citypaq-correos/

- Web de CityPaq: https://www.citypaq.es/index.html