Sesión Extraordinaria de Pleno

PLENO.jpg

Sesión Extraordinaria de Pleno

06/02/2015

Lunes, 9 de febrero a las 9.00 horas en el salón de actos del edificio del Centro de Servicios Sociales Comunitarios, sito en la calle Marqués de Santillana nº 68. Será retransmitido por Canal Pilas TV.

Sesión Extraordinaria de Pleno

Lunes, 9 de febrero a las 9.00 horas en el salón de actos del edificio del Centro de Servicios Sociales Comunitarios, sito en la calle Marqués de Santillana nº 68.

 ORDEN DEL DÍA

1. Aprobación provisional de la innovación del PGOU adaptado de este municipio denominada modificación puntual nº 7-A, relativa a modificación de calificación de dotaciones situada en suelo urbano consolidado (AU 82).

2. Declarar la caducidad del procedimiento para la revisión de oficio de certificado de inncesariedad de segregación SL 2/10. Rulai, S.A. para finca sita en el paraje “El Descorchado”, parcela 12 del polígono 25 del término municipal de Pilas.

3. Iniciar el procedimiento para la revisión de oficio de certificado de inncesariedad de segregación SL 2/10. Rulai, S.A. para finca sita en el paraje “El Descorchado”, parcela 12 del polígono 25 del término municipal de Pilas.

4. Ratificación Convenio suscrito con la empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa), referido al proyecto “Red de saneamiento del Entorno Doñana. Fase VII. Ampliación de colectores en varios municipios del Aljarafe” (Expte. S.G. 6/14).

5. Aprobación de la bonificación del ICIO a los beneficiarios del Programa de Rehabilitación de Vivienda Autonómica del año 2009 y de Transformación de Infravivienda 2009 (AG 38/15).

6. Propuesta sobre consideración de servicios esenciales y prioritarios a los efectos de autorizar las contrataciones temporales (Expte. S.G. 5/15).

7. Aprobación de Convenio de colaboración entre la Diputación Provincial de Sevilla y este Ayuntamiento, en materia de prevención y extinción de incendios, en desarrllo del Programa de Transición 2015 del Sistema de Bomberos de la Provincia de Sevilla (Expte. S.G. 149/14).

8. Aprobación inicial del Presupuesto General Municipal correspondiente al año 2015 (Expte. S.G. 14/15).

De la presente convocatoria y del orden del día se dará debida notificación a todos los miembros de la Corporación. Asimismo se procede a su publicación en el tablón de edictos y en esta página web.

El Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Pilas,

Jesús María Sánchez González.