Sesión Extraordinaria de Pleno

PLENO.jpg

Sesión Extraordinaria de Pleno

18/04/2013

Hoy, jueves, 18 de abril a las 18.00 horas en el Salón de Plenos de las Dependencias Provisionales del Ayuntamiento. Será retransmitido por Canal Pilas TV. Orden del día en esta noticia.

Sesión Extraordinaria de Pleno

Hoy, jueves, 18 de abril a las 18.00 horas en el Salón de Plenos de las Dependencias Provisionales del Ayuntamiento. Será retransmitido por Canal Pilas TV.

ORDEN DEL DÍA

1. Lectura del manifiesto de la Asociación Lucha y Sonríe por la Vida -Alusvi.
2. Adopción de acuerdos en relación con la supresión de líneas de autobuses del Consorcio de Transportes Metropolitano.
3. Creación y composición de la Comisión de Empleo Local.
4. Propuesta sobre consideración de servicios esenciales y prioritarios a los efectos de autorizar las contrataciones temporales.
5. Dar cuenta del cumplimiento del Plan de Ajuste.
6. Aprobación de adhesión al Plan Agrupado de Formación Continua.
7. Aprobación inicial de la Ordenanza General reguladora del uso de los medios electrónicos en el Ayuntamiento de Pilas.
8. Aprobación del acuerdo de encomienda de gestión entre la Diputación de Sevilla y este Ayuntamiento para tramitación de solicitudes de certificados electrónicos de personal al servicio de la Administración, sede electrónica y actuación administrativa o sello electrónico.
9. Acuerdo de separación del Consorcio para la la Unidad Territorial de Empleo y Desarrollo Local y Tecnológico de Tierras de Doñana.
10. Aprobación definitiva de la modificación del Reglamento de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Pilas.
11. Moción del Grupo Municipal de Izquierda Unida Los Verdes Convocatoria por Andalucía (IU LV-CA) relativa al anteproyecto de Ley de reforma de la Administración Local.
12. Moción del Grupo Municipal Socialista relativa al anteproyecto de reforma local.
13. Moción del Grupo Municipal del Partido Popular sobre apoyo a las asociaciones de Pilas.
14. Ruegos y preguntas.

 

De la presente convocatoria y del orden del día se dará debida notificación a todos los miembros de la Corporación. Asimismo se procede a su publicación en el tablón de edictos.
 

El Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Pilas,

Jesús María Sánchez González