Sesión Ordinaria de Pleno

PLENO.jpg

Sesión Ordinaria de Pleno

14/07/2015

Jueves, 16 de julio a las 18.00 horas en el salón de actos del edificio del Centro de Servicios Sociales Comunitarios, sito en la calle Marqués de Santillana nº 68. Será retransmitido por Canal Pilas TV. Orden del día en esta noticia.

 
Jueves, 16 de julio a las 18.00 horas en el salón de actos del edificio del Centro de Servicios Sociales Comunitarios, sito en la calle Marqués de Santillana nº 68. Será retransmitido por Canal Pilas TV.

ORDEN DEL DÍA 

1. Aprobación definitiva de la innovación del PGOU adaptado de este municipio denominada modificación puntual nº 7-A, relativa a modificación de calificación de dotaciones situada en suelo urbano consolidado (AU82). 

2. Moción del Grupo Municipal de Izquierda Unida Los Verdes Convocatoria por Andalucía (IU LV-CA) relativa a la construcción de la residencia canina de tránsito (Expte. S.G. 78/15).

3. Moción del Grupo Municipal Socialista sobre la implantación de una Escuela Municipal de Idiomas (Expte. S.G. 77/15).

4. Moción del Grupo Municipal del Partido Popular referida a procedimiento al anterior Jefe del Parque Territorial de Bomberos de Pilas (Expte. S.G. 78/15).

5. Dación de cuenta de las resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías delegadas de la Corporación, desde la 15/320 a la 15/857, ambas inclusive.

Ruegos y preguntas.

De la presente convocatoria y del orden del día se dará debida notificación a todos los miembros de la Corporación. Asimismo se procede a su publicación en el tablón de edictos.

Lo decreto y firmo en la Villa de Pilas

El Alcalde Presidente                                                                                                        La Secretaria General
                                                                                                                                            Doy fe

José L. Ortega Irizo                                                                                                          Blanca Vega Lerdo de Tejada