pleno_ayto_pilas.jpg

Sesión Ordinaria de Pleno

23/05/2017


Convocatoria sesión ordinaria Pleno 04/17, día 25/05/2017 a las 18:00 h.

Sesión: Ordinaria.
Lugar: Centro de Servicios Sociales Comunitarios.
Hora: 18:00 horas.
Fecha: 25  de Mayo de 2017.

ORDEN DEL DÍA

1. Aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión celebrada el día 16/03/17.
2. Aprobación del Convenio de Colaboración entre la Diputación Provincial de Sevilla y este Ayuntamiento en materia de prevención y extinción de incendios, en desarrollo del Programa Operativo 2017 del Sistema de Bomberos de la Provincia de Sevilla (Expte. S.G. 43/17).
3. Propuesta de nombramiento de Juez/a de Paz titular de esta localidad (Expte. S.G. 11/17).
4. Determinación de las fiestas locales para el año 2018 (Expte. S.G. 45/17).
5. Aprobación de la denominación del parque público ubicado en la zona de “Los Judíos” (Expte. S.G. 46/17).
6. Aprobación de alta de bienes muebles en el Inventario General de Bienes Municipales (Expte. S.G. 49/16).
7. Dar cuenta de los informes de la Intervención Municipal en relación a los reparos efectuados a resoluciones dictadas por la Alcaldía a fecha 30/04/17.
8. Aprobación de reconocimiento extrajudicial de créditos nº 10/2017.
9. Aprobación inicial de expediente de modificación de créditos nº 11/2017.
10.  Aprobación inicial de expediente de modificación de créditos nº 13/2017.
11. Moción del Grupo Municipal de Izquierda Unida Los Verdes Convocatoria por Andalucía (IULVCA) relativa a la recuperación de la memoria democrática (Expte. S.G. 54/17).
12. Moción del Grupo Municipal Socialista sobre medidas de incremento del prestigio, refuerzo, apoyo e incremento de la calidad de los centros docentes públicos (Expte. S.G. 55/17).
13. Moción del Grupo Municipal del Partido Popular sobre petición de una nueva unidad de 3 años en el CEIP Virgen del Rocío (Expte. S.G. 53/17).
14. Dación de cuenta de las resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías delegadas de la Corporación, desde la 315/17 a la 597/17, ambas inclusive.
15. Turno de urgencias.
16. Ruegos y preguntas.

De la presente convocatoria y del orden del día se dará debida notificación a todos los miembros de la Corporación, mediante procedimientos telemáticos a través de la aplicación Convoc@ puesta a disposición por la sociedad Inpro de la Diputación de Sevilla, pudiendo consultar en la misma aplicación copia del borrador del acta, así como el documento electrónico en soporte audiovisual, de la sesión celebrada el día 16/03/17. Asimismo se procede a su publicación en el tablón de edictos.

  El Alcalde-Presidente                                              La Secretaria General
                                                                          Doy fe,
José Leocadio Ortega Irizo                                         Blanca Vega Lerdo de Tejada