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Sesión de Pleno Extraordinario el próximo viernes 3 de julio

01/07/2015

Queda convocada una Sesión Extraordinaria de Pleno para el viernes día 3 de julio de 2015 a las 8.30 horas, en el salón de actos del edificio del Centro de Servicios Sociales Comunitarios, sito en la calle Marqués de Santillana nº 68 de esta localidad, para estudio y resolución del siguiente:Convocar Sesión Extraordinaria de Pleno para el día tres (03) de julio de 2015, viernes, a las 8.30 horas, en el salón de actos del edificio del Centro de Servicios Sociales Comunitarios, sito en la calle Marqués de Santillana nº 68 de esta localidad.

 


De acuerdo con lo dispuesto por los artículos 46 de la Ley de Bases de Régimen Local 7/85 de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y 46 y siguientes del Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril, que aprueba el Texto Refundido de las Disposiciones Legales vigentes en materia de Régimen Local, al amparo de la competencia conferida por el artículo 21.1.c de la Ley 7/85 de 2 de abril, en concordancia con el artículo 38 del Real Decreto 2568/ 86 de 28 de noviembre, que aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales,

HE RESUELTO:

Convocar Sesión Extraordinaria de Pleno para el día tres (03) de julio de 2015, viernes, a las 8.30 horas, en el salón de actos del edificio del Centro de Servicios Sociales Comunitarios, sito en la calle Marqués de Santillana nº 68 de esta localidad, para estudio y resolución del siguiente:
ORDEN DEL DÍA:

1 .Constitución de los grupos políticos municipales.
2 .Informe del Alcalde sobre resoluciones dictadas en materia de nombramientos de miembros de la Junta de Gobierno Local y de Tenientes de Alcalde, así como delegaciones conferidas.
3 .Delegación de competencias del Pleno en la Junta de Gobierno Local.
4 .Creación y composición de las Comisiones Informativas Permanentes.
5 .Creación y composición de la Comisión Especial de Cuentas.
6 .Establecimiento de la periodicidad de las sesiones plenarias.
7 .Aprobación inicial de expediente de modificación de créditos nº 11/2015.
8 .Aprobación, si procede, de la modificación del régimen de dedicación e indemnizaciones de los miembros de la Corporación.
9 .Nombramiento de representantes de la Corporación en órganos colegiados que sean competencia del Pleno.
10 .Determinación de las fiestas locales para el año 2016 (Expte. S.G. 68/15).
11 .Aprobación devolución de la garantía definitiva del contrato de ejecución de las obras de construcción de Centro de Salud T II en plaza de Isabel II de Pilas (Expte. S.G. 15/08).
12 .Aprobación, si procede, de la modificación de la solicitud de inclusión en el Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles, bajo la modalidad de Plan Complementario al Plan Provincial de Cooperación de obras y servicios de competencia municipal 2014-2015, denominado “Plan Supera III”; así como aprobación de los proyectos de obras (Expte. S.G. 28/15).
13 .Aprobación, si procede, del número, características y retribuciones del personal eventual de este Ayuntamiento (Expte. S.G. 73/15).

De la presente convocatoria y del orden del día se dará debida notificación a todos los miembros de la Corporación. Asimismo se procede a su publicación en el tablón de edictos.

Lo decreto y firmo en la Villa de Pilas

 

El Alcalde Presidente                                                                     La Secretaria General
Doy fe

 

 

José L. Ortega Irizo                                                                                                                                               Blanca Vega Lerdo de Tejada