Suspensión temporal del servicio de atención de Aljarafesa en el Ayuntamiento

aljarafesa.jpg

Suspensión temporal del servicio de atención de Aljarafesa en el Ayuntamiento

03/12/2015

Informamos que, por motivos de organización del Servicio de Gestión Comercial de Aljarafesa, se suspende temporalmente la atención al público de forma presencial en las dependencias del Ayuntamiento hasta el 11 de enero de 2016.


Informamos que, por motivos de organización del Servicio de Gestión Comercial de Aljarafesa, se suspende temporalmente la atención al público de forma presencial en las dependencias del Ayuntamiento hasta el 11 de enero de 2016.

Durante este período de suspensión, atenderán a sus usuarios exclusivamente en las oficinas centrales en Tomares, en horario de 9 a 14 horas, si bien ponemos también a disposición de todos los usuarios nuestra Línea de Atención Telefónica -954 11 03 25- en su horario habitual de lunes a viernes, de 7 a 21 horas ininterrumpidamente, así como también nuestra oficina virtual en la Web, en ladirección  www.aljarafesa.es {Web de Aljarafesa} y nuestro correo electrónico atencion.cliente@aljarafesa.es.