Taller de Gastronomía Intercultural

TALLER_DE_GASTRONOMIA_INTERCULTURAL_portada.jpg

Taller de Gastronomía Intercultural

25/04/2013

Dentro del marco de trabajo que se realiza desde los Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento de Pilas, de cara a una convivencia sana y enriquecedora entre culturas, se va a realizar un Taller de Cocina Intercultural los días 6, 13, 20 y 27 de mayo en el Centro de Educación de Adultos (Plaza Isabel II), de 10.00 a 12.00 horas. Inscripciones: hasta el 2 de mayo de 2013 en el Centro de Servicios Sociales.

Taller de Gastronomía Intercultural

Dentro del marco de trabajo que se realiza desde los Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento de Pilas, de cara a una convivencia sana y enriquecedora entre culturas, se va a realizar un Taller de Cocina Intercultural los días 6, 13, 20 y 27 de mayo en el Centro de Educación de Adultos (Plaza Isabel II), de 10.00 a 12.00 horas.

El objetivo principal es conocer las distintas formas de cocinar de los diferentes países con representación en nuestro municipio. El taller va dirigido a la población engeneral. Inscripciones: hasta el 2 de mayo de 2013 en el Centro de Servicios Sociales.

TALLER DE GASTRONOMIA INTERCULTURAL