Talleres previstos por el servicio Andalucía Orienta de Pilas

taller_de_formacion16.jpg

Talleres previstos por el servicio Andalucía Orienta de Pilas

06/06/2016

El Programa Andalucía Orienta del Ayuntamiento de Pilas tiene como objetivo Promover la Inserción Laboral prestando servicios de Orientación y Asesoramiento, en materia de Empleo y Formación, a través de los itinerarios personalizados de inserción para atender a los desempleados en general.

Desde que en enero, fecha en que volvió a abrir sus puertas, este servicio ha atendido a 338 personas, de las cuales 65 han conseguido un empleo -dos de ellas han montado su propio negocio. Además, dos beneficiarios están realizando prácticas remuneradas (EPES) en una empresa, lo que demuestra que Andalucía Orienta ha facilitado información muy diversa para ayudar a mejorar la formación y la empleabilidad de cada uno de los usuarios que han requerido dicho servicio.
Concretamente, en el mes de junio se ofecerán diversos talleres para facilitar las herramienta de búsqueda de empleo: Elaboración de Curriculum, Vías de Acceso al Empleo, Entrevista de Selección y Oferta Formativa - Formación Profesional 2016/17.

El horario de atención al público es de mañana de lunes a viernes 9.00 a 14.00h. Para solicitar una cita llamar al 955 752 942 o visitar la Unidad De Orientación, ubicada en la Casa de La Juventud, (Plaza de América s/n, Pilas). La dirección de correo electrónicoes  orientapilas@gmail.com