Vmemorial_manuel_leonardo_x2x.JPG

V Memorial Manuel Leonardo Ventura, organizado por la Peña Sevillista Enrique Lora

03/01/2016

Ayer se disputó la quinta edición de este torneo de fútbol, en la que participaron alrededor de 470 niños de distintas edades.


El polideportivo acogió en la jornada de ayer sábado los partidos que conformaron el V Memorial Manuel Leonardo Ventura, que organiza la Peña Sevillista Enrique Lora en colaboración con el Ayuntamiento.

El torneo, disputado por la mañana, se dividió en cuatro categorías, alevín (7 equipos), benjamín (8 equipos), pre-benjamín (7 equipos) y bebé (2 equipos), participando alrededor de 470 niños de distintas edades. El resultado final por categorías fue el siguiente:

BEBÉ: - Campeón: Tigres
- Subcampeón: Leones

PRE-BENJAMÍN: - Campeón: Cormegones
- Subcampeón: Imposible
 
BENJAMÍN: - Campeón: Destructores-A
- Subcampeón:Zipi 
 
ALEVÍN: - Campeón: Figuras
- Subcampeón: Alevin-B
 
Una vez concluida la competición, la entrega de trofeos se realizó en las instalaciones de la Peña Sevillista, de manos del alcalde, José Leocadio Ortega, y de Cristian Rodríguez, directivo de la Peña, a la que acudieron además de los participantes y familiares, varios concejales de nuestro Ayuntamiento y otros directivos de la Peña Sevillista.
 
*La Peña Sevillista muestra su agradecimiento al Ayuntamiento de Pilas, al Pilas Atlético, al Ambigu Peña Sevillista y al grupo de voluntarios que ayudaron al buen desarrollo del Memorial, haciendo una mención especial a los directivos de la peña, Lutgardo Solis y Cristian Rodríguez, quienes trabajaron para que el transcurso del torneo se desarrollase de la mejor maneraposible. 
 
Vmemorial_manuel_leonardo (3)
Vmemorial_manuel_leonardo (3)
Vmemorial_manuel_leonardo (3)
Vmemorial_manuel_leonardo (3)
Vmemorial_manuel_leonardo (3)