VI Feria Provincial de Empresarias (FEPME'11)

logoFepme.png

VI Feria Provincial de Empresarias (FEPME'11)

El plazo de presentación de la inscripción será hasta el 15 de Octubre. FEPME 2011 se ubicará en la sede de la Diputación de Sevilla, los días 11, 12 y 13 de noviembre de 2011.

Organizada por el Área de Cohesión Social e Igualdad. Diputación de Sevilla.

FEPME 2011 se ubicará en la sede de la Diputación de Sevilla, los días 11, 12 y 13 de noviembre de 2011 y su objetivo es visualizar y poner en valor la actividad empresarial desarrollada por las mujeres de la provincia, además de fomentar la iniciativa empresarial en sectores en y los que la mujer se encuentra subrepresentada, favoreciendo la interacción, cooperación y participación entre empresarias.

Con esta VI Feria Empresarial pretendemos habilitar espacios, lugares y encuentros de experiencias en los cuales se pueda difundir el papel que representa la mujer en el sector empresarial en nuestra provincia. Además la puesta en marcha de esta feria provincial de empresarias será el marco idóneo para la orientación e información directa a futuras emprendedoras, así como para propiciar el contacto de las participantes y el intercambio comercial.

Esta feria contará con diferentes espacios: una zona de expositores (los stands de las empresarias de la provincia que deseen participar serán sufragado por el Área de Cohesión Social e Igualdad), espacios libres, sala de conferencias, sala de reuniones de negocio, puntos de información y servicio de cafetería/bar.

Si estáis interesadas/os en la participación debéis rellenar el boletín de inscripción que se adjunta a continuación. El plazo de presentación de la inscripción será hasta el 15 de Octubre. Para inscribirse podéis hacerlo:

  • Enviándolo por fax: 954 55 07 01
  • A través del correo electrónico: evamorillasanchez@dipusevilla.es

 

Para más información puedes llamar al teléfono 954 55 05 53
 

MÁS INFORMACIÓN: Centro de Información a la Mujer y Agencia de Desarrollo Local y página Web del Ayuntamiento de Pilas.