'Vivir mejor es posible', conferencia de Concha Castaño en Pilas

mujerpilas_crecimientopersonal.jpg

'Vivir mejor es posible', conferencia de Concha Castaño en Pilas

Actividad enmarcada en la programación que la delegación de Igualdad prepara para conmemorar el 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer.


La delegada de Igualdad, Ana Mª Becerril, ha recibido esta mañana en su despacho a la facilitadora y coach, Concha Castaño Moreno , conocida en Pilas y alrededores por sus charlas y talleres sobre crecimiento personal. En esta reunión ambas han acordado la organización de una conferencia titulada 'Vivir mejor es posible' , que la propia Castaño impartirá el próximo 9 de marzo a las 18.00 horas en la Casa de la Cultura , con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Con el deseo de cubrir la gran demanda existente en nuestra localidad, la concejala ha retomado el contacto con esta coordinadora - "con la que trabajamos mucho y bien en nuestro anterior mandato" - de cara a programar futuros cursos y coloquios, con nuevos servicios, técnicas y conocimientos renovados adaptados a las necesidades actuales de la sociedad pileña. Para ello, desde la delegación de Igualdad se va a reiniciar la formación sobre autoconocimiento y pensamiento positivo, "con el fin último de deshacernos de miedos y luchas internas, para ayudar a las personas que lo necesiten a disfrutar más de su tiempo" , señala Ana Mª Becerril.