XII_Gala_del_Deporte_Cartel._Web

XII Gala del Deporte "Villa de Pilas". PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS

05/06/2019


PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS (solo una por candidato/a. NO ES UNA VOTACIÓN) a los galardones que cada año el Ayuntamiento de Pilas, a través de la Delegación de Deportes, viene entregando a los más destacados del deporte de nuestro municipio. El plazo de presentación de propuesta de candidatos concluye el domingo 23 de junio a las 23 horas.

El Ayuntamiento de Pilas, a través de la Delegación de Deportes, celebrará el viernes 20 de septiembre la Gala del Deporte “Villa de Pilas”, de la que este año se celebra su duodécima edición y en la que se darán cita todos aquellos deportistas y equipos que hayan obtenido algún premio con motivo de las distintas competiciones y campeonatos realizados en la pasada temporada 2018/2019. Además, en esta gala se premiará con una serie de nominaciones anuales a todas aquellas personas, entidades, clubes y asociaciones deportivas que por los méritos obtenidos en la temporada merezcan un especial reconocimiento.

Las categorías participantes son las siguientes:

PREMIO AYTO. DE PILAS (MASCULINO) CATEGORÍAS INFERIORES al deportista pileño de categorías inferiores (hasta categoría juvenil) más distinguido durante el año.

PREMIO AYTO. DE PILAS (FEMENINO) CATEGORÍAS INFERIORES a la deportista pileña de categorías inferiores (hasta categoría juvenil) más distinguida durante el año.

PREMIO AYTO. DE PILAS (MASCULINO) al deportista pileño más distinguido durante el año.

PREMIO AYTO. DE PILAS (FEMENINO) a la deportista pileña más distinguida durante el año.

PREMIO VILLA DE PILAS a la entidad, club o asociación deportiva de Pilas que más haya destacado por su especial contribución durante el año en tareas de promoción y fomento del deporte o haya obtenido excelentes resultados.

PREMIO PILIAS a la entidad o asociación no deportiva de Pilas que más haya destacado por su especial contribución durante el año en tareas de promoción, colaboración y fomento para con el deporte.

PREMIO CONCEJALÍA DE DEPORTES al centro docente o AMPA de Pilas que más haya destacado por su especial contribución durante el año a tareas de promoción y fomento del deporte.

PREMIO ALCARAYÓN a la firma comercial que más haya colaborado con el deporte pileño durante el año.

PREMIO TOR DEL REY (MASCULINO) al deportista pileño con discapacidad física, sensorial, psíquica o intelectual más distinguido durante el año.

PREMIO TOR DEL REY (FEMENINO) a la deportista pileña con discapacidad física, sensorial, psíquica o intelectual más distinguida durante el año.