XIV Gala del Deporte de Pilas

gala deporte pilas 2023 cartel

XIV Gala del Deporte de Pilas

03/10/2023

Este viernes, 6 de octubre a las 21.00 horas, la Casa de la Cultura acogerá una nueva fiesta del deporte pileño, con la que volveremos a reconocer la labor tanto de deportistas destacados, como de instituciones y empresas comprometidas con el deporte de nuestra localidad.

El Ayuntamiento de Pilas, a través de su Delegación de Deportes, reconoce públicamente el esfuerzo, la dedicación, la entrega y, en definitiva, los valores que el deporte comporta, de todos los activos del deporte local, de nuestra cantera de deportistas, clubes, asociaciones deportivas, jóvenes promesas, veteranos, monitores, empresas patrocinadoras, instituciones... En resumen, de todos los que hacen posible que el deporte pileño funcione día a día cada vez mejor y con mayores logros y éxitos en un sinfín de modalidades deportivas.

Una vez más, damos nuestra enhorabuena a todos y todas, hayan sido o no nominados o premiados, puesto que la labor que realizan en pro del deporte es un ejemplo de motivación y meritorio de nuestra felicitación.

*Visualiza y/o descarga el programa completo de la Gala a continuación.

Nombre Tamaño Tipo
PROGRAMA XIV GALA DE DEPORTE 2023 1.625,82 KB