destrozopiscina01.jpg

Un verano más los vándalos se ceban con la Piscina Municipal

29/08/2013

La Piscina Municipal ha vuelto a ser escenario de actos vandálicos perpetrados supuestamente por unos jóvenes que han accedido al lugar saltándose el muro.

Un verano más los vándalos se ceban con la Piscina Municipal

La Piscina Municipal ha vuelto a ser escenario de actos vandálicos perpetrados supuestamente por unos jóvenes que han accedido al lugar saltándose el muro. Ayer miércoles, entre las tres y las seis de la tarde –aprovechando que estaba cerrado por tareas de mantenimiento- accedieron a las instalaciones y destrozaron duchas, parte del mobiliario y las rejillas que rodean la piscina.

En este momento, los técnicos de mantenimiento están calculando los gastos derivados de la última gamberrada, que ascienden a 300 euros y los responsables políticos –entre ellos la Delegada de Deportes y su homólogo de Obras y Servicios- se encuentran en dependencias de la Guardia Civil interponiendo la pertinente denuncia.
No es la primera vez que se cometen actos incívicos en la Piscina Municipal, si bien actualmente está funcionando y abierta al público. Según afirman fuentes cercanas al propio Consistorio, se sospecha quién está detrás de estas acciones.
 

destrozopiscina01 destrozopiscina02 destrozopiscina04